La Universidad Nacional de Córdoba otorgará créditos de hasta 10 mil pesos para sus graduados

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) otorgará créditos de hasta diez mil pesos a los graduados de todas las carreras, para financiar proyectos o microemprendimientos que estén vinculados a su campo profesional.

Una fuente de la Coordinadora de Graduados Universitarios detalló que se ratificó un convenio suscripto en 2004 entre la UNC y el Ministerio de Producción y Trabajo, para la vigencia de un nuevo período del beneficio, que se otorga a través de la Fundación del Banco Provincia de Córdoba.

Los graduados de todas las facultades de la UNC podrán acceder a un crédito de hasta diez mil pesos mediante el Programa de Desarrollo Profesional, y tendrán un plazo de 36 meses para amortizarlo a una tasa de 3 por ciento.

El plan apunta a estimular a los egresados a iniciar sus proyectos o emprendimientos profesionales con estos créditos que, según destacaron desde la universidad, no tiene cupos en cuanto al número de beneficiarios.

Fuente: Télam

Posts Relacionados:

  • No Hay Posts Relacionados

Gustavo Ernesto Carrizo

Experto en Implementación de Proyectos de e-Learning (Universidad Tecnológica Nacional), se desempeña como asesor en temas relacionados con Internet y desarrolla y administra distintos sitios web institucionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.