Italia: Berlusconi anuncia la creación de una universidad que tendrá como profesores a Bush, Aznar y Blair



Los catedráticos del nuevo proyecto de Berlusconi

La institución tendrá su sede en Milán y según el premier italiano, «no será una escuela de partido sino un centro de estudios en el que participarán los protagonistas de la política de los últimos 20 años en el mundo”.

La llamada “Universidad del Pensamiento Libre”, según su fundador, tendrá jóvenes alumnos de 27 países europeos, con el objetivo de formar una nueva generación de políticos.

Para perfilar más claramente los objetivos del proyecto, Silvio Berlusconi ha decidido reclutar para el cuerpo docente al trío de las Azores, Aznar, Bush y Blair, quienes representarían el ideal político que se intenta rescatar para la formación de los futuros dirigentes políticos europeos.

Posts Relacionados:

Gustavo Ernesto Carrizo

Experto en Implementación de Proyectos de e-Learning (Universidad Tecnológica Nacional), se desempeña como asesor en temas relacionados con Internet y desarrolla y administra distintos sitios web institucionales.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gabriel Restrepo dice:

    Es increíble que estos personajes sigan teniendo capacidad de maniobra y respaldos políticos. Ninguno vale más de lo que les sale del traste. Lamento decirlo así, en un periódico de educación, pero estoy indignado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.