Brian May, rector de la Liverpool John Moores University

El ex guitarrista de Queen, Brian May, a los 60 años, se convirtió en rector de la Liverpool John Moores University (LJMU). «No importa qué edad tengas o en qué etapa de la vida te encuentres: nunca es demasiado tarde para comenzar a aprender», dijo ayer el guitarrista, que acabó el año pasado su tesis doctoral sobre polvo estelar, más de tres décadas después de haber empezado ese trabajo en el Imperial College de Londres, donde estudió Astrofísica en los 70.
May será el cuarto rector de la universidad y sigue a Cherie Booth, esposa del ex primer ministro Tony Blair, quien ocupó el puesto desde 1999 al 2006.

La universidad dijo que su rector tiene un rol vital en elevar el perfil de la institución al actuar como embajador de la entidad, así como de su personal y estudiantes. El ex Queen había sido nombrado Rector el año pasado y ahora se concretó la ceremonia de ausnción del cargo.

Posts Relacionados:

  • No Hay Posts Relacionados

Gustavo Ernesto Carrizo

Experto en Implementación de Proyectos de e-Learning (Universidad Tecnológica Nacional), se desempeña como asesor en temas relacionados con Internet y desarrolla y administra distintos sitios web institucionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.