Dictamen favorable de comisiones en la Cámara de Diputados para jubilación de docentes universitarios

Gustavo Ernesto Carrizo

Experto en Implementación de Proyectos de e-Learning (Universidad Tecnológica Nacional), se desempeña como asesor en temas relacionados con Internet y desarrolla y administra distintos sitios web institucionales.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Amalia Kaczuriwsky dice:

    ¿Qué pasó con este proyecto? ¿Perdió estado parlamentario? Si es así, ¿qué cabe esparar en cuanto a cómo sigue este proceso?
    Muchas gracias

  2. Carlos Juárez dice:

    Para Amalia: según entiendo, al contar con dictamen favorable en comisiones, la iniciativa no pierde estado parlamentario y sería tratada por Diputados en el 2009. Se había prometido que antes de fin de año se aprobaba, pero aquí estamos. Como en la Cámara Baja se han hecho modificaciones, luego de ser aprobado el proyecto en el 2009, tendrá que volver a Senadores.

  3. alicia perez dice:

    quisiera saber cuáles han sido las modificaciones en diputados. uds. creen que saldrá seguro este año? gracias

  4. Hola Alicia, por lo que publicó recientemente la Dra Puiggrós en Página 12 (08/01/09) , la inmediatez del tratamiento es un hecho. Por otra parte, las modificaciones al proyecto aclaró que fueron por parte de ambas comisiones de manera conjunta (no sólo de Diputados, como habían señalado algunos medios) en consulta con representantes de todos los gremios docentes relacionados con las medidas. Gracias por tu visita.

  5. dolly dice:

    Sr. Carrizo, espero pueda Ud. ayudarme. Ne cesito comenzar el trámite de una jubilaicón por incapacidad, soy docente de jardín de Inf. y ya hace 4 años q cumplo tareas pasivas ante la imposibilidad de volver al aula. Tengo 24 años de antiguedad, y lamentablemente, no hay posibilidad de volver a mi puesto de trabajo. la incapacidad es por psiquiatría. En la caja me dieron los formularios que debo presentar, mi psiquiatra dice que ella no puede estimar el grado de invalidez, si ella no puede hacerlo, quién lo hace. Se q después debo hacer validar el certificado en un hospital público, pero me dicen que la planilla de debe ser completada por el médico tratante.POR FAVOR, espero a la brevedad su respuesta, ya que debo presentar ma´s documnetación y no se como resolver esta situación El médico tratante debe o no llenar el formulario q la caja me dio? GRACIAS POR SU DEFERENCIA EN RESPONDERME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE